Divisas:


Zerimar Alfombra Piel de Vaca Natural Premium | Imitación Cebra Medidas: 215 x 205 cms | Alfombra Salón | Alfombra Salón Grandes | Alfombras de Pelo B07F6FBL3D

€373.93  €83.40
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07F6FBL3D
  • 846 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ATENCION: Le indicamos que comprando nuestras alfombras, SIEMPRE RECIBIRA LA PIEL QUE ESTA VIENDO EN LA FOTO y evitará sorpresas desagradables, pues todas las pieles son únicas e irrepetibles, motivo a tener muy en cuenta en la compra de estos artículos.
  • ORIGEN: Todas nuestras alfombras de piel vacuna proceden de la más acreditada curtiembre del Brasil y son escogidas personalmente por nuestros expertos en este ramo, por lo que sin duda alguna son de las mejores del mundo. Nuestra Empresa desde 1942 en este gremio lo garantiza.
  • GARANTIA: Queremos asegurarle que tanto su calidad de curtición, brillante pelaje y el sensacional colorido, serán motivos de satisfacción en su compra. Para su tranquilidad, si no le gusta, previa devolución, abonamos importe.
  • MEDIDAS: 215x205 cms. Le recomendamos medir el área en la que será situada para asegurarse de que se ajusta al espacio en cuestión. Razón por la cual, indicamos las medidas aproximadas


Descripción del producto


DESCRIPCION

Dé un toque especial a su decoración con las alfombras de Zerimar.

Brillo, color y suavidad del pelo en la piel que resalta la belleza del producto y estiliza sus espacios.

Esta acogedora alfombra de pelo suave es moderna y se adapta a cualquier estilo de decoración. También puede combinar distintos tamaños y colores en un espacio.

Le recordamos que el envío es gratuito. Antes de comprar su piel, le recomendamos medir el área en la que será situada para asegurarse de que se ajusta al espacio en cuestión. Razón por la cual, indicamos las medidas aproximadas.

El color real puede variar según la resolución del dispositivo donde se esté viendo.

Fácil de limpiar, en caso de que el pelo se manche debido a derrames de comida, bebida u otros, la solución es limpiarlo con un paño humedecido en agua tibia con un poco de jabón neutro.

La clave está en no empapar el cuero. Es necesario tratarlo con cuidado, pasando el paño de algodón en el sentido del pelo y sin frotar demasiado. De esta forma, evitará que la mancha se expanda o se vuelva permanente.

Nunca utilice disolventes para limpiar la piel, los metas en la lavadora o en la secadora, ni mucho menos, la planches.

Le recordamos que cada alfombra piel de vaca proviene de la industria alimentaria habiendo sido reciclado el cuero para transformarlo en alfombra de decoración.

¡Le atenderemos en caso de que precise más información acerca de nuestras alfombras, nuestro EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE le asistirá con mucho gusto!

ZERIMAR líder en el sector de la piel desde 1942, le ofreceremos la mayor garantía y seguridad.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZerimar
Número de modelo20316580
ColorMulticolor
MaterialPiel