Divisas:


Velcro Cortinas opacas Ponche gratis Simple Color puro Pasta de Tela de sombra Para Sala de estar del dormitorio Cocina Paneles de la ventana-rosa 59" x 106" B07D1KP7QN

€97.58  €20.29
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07D1KP7QN
  • 525 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❶.Estas Cortinas Blackout Aislante Térmico Son Sedosas, Suave, Cortinas Y Muy Agradable Al tacto. Perfectamente Con Sus Windows,Filtro De Deslumbrante Luz Del Sol Al Tiempo Que Reduce El Efecto De Ruido, Proporciona Mayor privacidad.
  • ❷.Bloquea La Luz Del Sol Entre En La Habitación,Proteja Sus Muebles, Pisos Y Obras De Arte De Los Estragos Del Sol Y De frío.
  • ❸.Eficiencia energética: Esta cubierta de ventana mágica es perfecta en termal aislado, Ahorro de energía y la temperatura de equilibrio. Eficazmente evita traslado de frío o calor desde fuera, Bloquea proyectos en meses fríos y mantiene el aire caliente hacia fuera en el verano. Ideal para dejar dormir dulcemente en las mañanas de fin de semana y días de vacaciones.
  • ❹. Lavado de & la instalación: Cuidado facil, Máquina lavable, Puede ser secado secado. Fácil de instalar o quitar.
  • ❺. Garantía: Satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Hemos tomado muy de experiencia de usuario de nuestros clientes. Si usted tiene cualquier insatisfacción, Contáctenos, Contestaremos dentro de 24 horas y resolver perfectamente.


Descripción del producto

Color:Rosa | Tamaño:59"x106"

Funciones:
1.apagón Del 85% -99% La Luz Solar Y Ultravioleta(El Color Más Oscuro, El Mejor Desempeño).
2.reducir El Ruido Exterior Y La Ayuda Duermes bien. Muy Recomendable Para Personas Que Necesitan Complemento Tarde, Durmiendo Durante El Día O Tiene Problemas En Quedarse dormido.
3. Proteger Su Privacidad En El hogar. Siente Fácil Y Gratis En Su Casa Haciendo Asuntos Personales, Ninguna Preocupación De Escaparse O Ser miró.
4.crear Un Lugar Tranquilo Y Ambiente Acogedor Que Usted Necesita Cuando Veces Como Ver Películas familiares.
5.aislante Interior Y Temperatura Exterior Hace Más Fresco En Verano, Calentador En invierno. Ahorro De Energía Y Economizar Aire Acondicionado honorarios.

Función De Protección De Luz: Sombreado
Material: Tela
Composición Material: Poliester
Patrón: Color sólido
Estilo: Sencillo Y moderno
Estilo De La Cortina: Plano



Información de producto

Color: Rosa|Tamaño: 59"x106" Detalles técnicos
MarcaSilk Road
Número de modelocurtains
ColorRosa
MaterialTela