Divisas:



GAXmi Bidé Auto-limpieza Bocal dual Control de temperatura No eléctrico Mecánico Bidé Asiento de inodoro Accesorio Posterior y femenino Lavado Agua fría y caliente Aerosol Fácil de instalar B0732XTJ9Y

€125.25  €27.70
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B0732XTJ9Y
  • 840 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PIEZAS DE ALTA CALIDAD: El bidé GAXmi viene con un adaptador de metal t de alta calidad (1/2 "), Mangueras de agua fría de acero trenzado, PU mangueras de agua caliente que aseguran no fugas. También equipado con 4 junta de asiento de inodoro para evitar desequilibrio entre el frente y la parte trasera del asiento del inodoro después de instalar el bidé.
  • AJUSTABLE:El bidé tiene dos perillas en el panel de control,Usted puede controlar la temperatura y la presión del agua girándolos.Hacer que para la limpieza más agradable posible.
  • LAVADO FEMENINO:Equipado con dos aerosoles para lavado trasero y frontal.Un spray asegurando el final de su movimiento intestinal le deja sentir más limpio y más refrescado.Otro es para uso de las mujeres, especialmente en ciclos mensuales.
  • AUTO-LIMPIEZA:La boquilla se limpia y se retrae cuando no se usa para una protección máxima.Asegurar que el nivel más alto de saneamiento
  • FÁCIL INSTALACIÓN:Sólo se extienden unos minutos para instalarlo.No está sujeto a restricciones de suministro de energía.La impulsión mecánica es más conveniencia.El producto incluye todas las herramientas que necesita, llave inglesa, cinta de teflón.Y hay instrucciones para guiarte.Tomar 10 minutos para mejorar su inodoro y disfrutar.


Descripción del producto

Ventaja del bidet
El bidé GAXmi le permite disfrutar de la comodidad y la limpieza superior en el hogar. No gastar demasiado dinero y tiempo.
El bidé se conecta a la agua caliente y fría fresca. Proporcione agua caliente y cómoda para ayudarle a limpiar. La válvula de flujo de fácil control le permite proporcionar la cantidad exacta de presión de agua para una gama completa de limpieza. Asegurando el final de su evacuación le deja sentir más limpio y más refrescado que el uso de papel higiénico solo. Eso es mucho más cómodo y minucioso que el paño de aseo.
El uso de bidé también puede reducir la incidencia de enfermedades intestinales.
Equipado con dos aerosoles para lavado trasero y frontal. El lavado frontal o femenino es más suave que el aerosol trasero. Puede ser útil para ciclos mensuales.
Instalación rápida y sencilla
El producto incluye todas las herramientas que necesita, sin herramientas especiales o habilidades de fontanería requeridas. No está sujeto a restricciones de suministro de energía. Así que sólo se extienden unos minutos para instalarlo.
Lista de embalaje
1 * Bidé
1 * Especificaciones
1 * Mangueras de agua fría de acero trenzado
2 * Adaptador metálico t
1 * Mangueras de agua caliente PU
1 * Llave de plástico
1 * Cinta de teflón
1 * Enchufe de entrada
4 * Junta del asiento del inodoro



Información de producto

Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricanteZP001
Peso del producto1,15 Kg
Dimensiones del producto18,2 x 9 x 45,5 cm
Referencia del fabricanteZP001
ColorWhite
MaterialMetal+ABS
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso1.15 kilogramos