Divisas:



Cama con capucha para mascota, para perro, gato o gato, de lujo, cálida casa, lavable, plegable, para perro, gato, saco de dormir, cama de invierno para mascotas B0769FSZHY

€106.12  €22.30
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B0769FSZHY
  • 927 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tamaño: S, longitud x altura: 38 x 40 cm, longitud x altura: 49 x 43 cm, longitud x altura 19,2 x 16,9 pulgadas, longitud x altura 53 x 48 cm, la parte inferior es redonda, elige un tamaño adecuado para tu mascota.
  • 2 en 1 Pequeño perro gato bed--Cat cama igloo casa, cálido y cómodo lugar para su mascota cama, presiona suavemente será un sofá para su gato, perros pequeños y otras mascotas pequeñas para relajarse.
  • Buena calidad: la tela de la alfombra es de tela Oxford, el grosor de la alfombra es de cinco centímetros, relleno de esponja de calidad completa no es fácil de plegar y deformar, no tenga miedo del perro u otras mascotas pequeñas es el rey de la destrucción.
  • Instrucciones de lavado: la cama para mascotas aplicable al lavado a mano y a máquina no es fácil de deformar, relleno de algodón de alto nivel lavado no se convertirá en un grupo
  • Servicio de venta al cliente - si tienes cualquier problema, puedes ponerte en contacto con nosotros a tiempo, nuestro departamento de servicio posventa resolverá tu problema tan pronto como sea posible para que quedes satisfecho.


Descripción del producto

Tamaño:Small | Color:gris

Tamaño universal:
S-Longitud*Alto38x40 cm(14,9 x 15,7 pulgadas)M Longitud x Alto: 49 x 43 cm(19,2 x 16,9 pulgadas), Largo x Alto: 53 x 48 cm (20,8 x 18,9 pulgadas).

Material:
La tela es corta, muy cómoda y transpirable, antiestática. Con excelente calidez, parte inferior antideslizante, impermeable, humedad, rendimiento fuerte.
Color:
Azul, gris.

Fácil de utilizar:
Este tipo de camas para mascotas para perros pequeños y otras mascotas pequeñas puede ser un sofá y la alfombra está diseñada con cremallera, se puede desmontar en cualquier momento para lavar.

Elige uno para tus mascotas. Haz que tus mascotas estén más cálidas en invierno.