Divisas:



5 Cities Maleta Equipaje de Mano Cabina Rigida de Policarbonato con 4 Ruedas, Aprobado por Ryanair, Easyjet , Iberia, Vueling, Jet2, Monarch y Más, Ciudades B00FANS58G

€146.19  €34.09
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B00FANS58G
  • 518 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Maleta de Cabina - 55x35x20 cm (Todas las partes), 46x35x20 cm (Cuerpo), Peso: 2,60 Kg, Capacidad: 33 L
  • Protección Resistente de Policarbonato fuerte
  • Correas de Sujeción y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su Lugar
  • 4 Ruedas Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Asa Retráctil
  • Incluye Candado con Combinación de 3 dígitos + 5 Años de Garantía


Descripción del producto

Color:Ciudades

Las maletas y mochilas 5 Ciudades son el compañero de viaje perfecto para cualquier jetsetter. Disponibles en una variedad de estilos y colores, ofrecen al viajero una forma asequible pero fiable de disfrutar viajando por el mundo sin preocuparse por su equipaje.

La maleta jetsetter cuenta con 5 iconos culturales de ciudades de todo el mundo - Un autobús rojo en Londres, la Torre Eiffel en París, un taxi amarillo en el centro de Nueva York, la Torre de la Perla Oriental en Shanghai y el Taj Mahal en Agra.

Sus cuatro ruedas giratorias proporcionan un movimiento de 360 grados y su asa retractable de doble tubo (se bloquea y desbloquea apretando un botón) permite un transporte sencillo y fácil, además de facilitar la estabilización de los objetos colocados en la parte superior.

La carcasa exterior está hecha de plástico de Policarbonato anti-rayaduras, resistente, duradero y ligero para proteger el contenido contra los trotes del viaje. Sus cremalleras grandes y resistentes, se desplazan con extrema suavidad, facilitando la apertura y el cierre de la maleta.

El interior cuenta con correas de sujeción y compartimentos internos con cremallera para mantener el contenido en su lugar durante el viaje.

Cada maleta incluye un candado con combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras para una mayor seguridad.

Además, esta maleta también incluye una fantástica garantía de 5 años (cubriendo defectos de fabricación) para la máxima tranquilidad!